Tratamientos de Ondas de Choque en Pinto

Los principales beneficios del tratamiento con Ondas de Choque, son el rápido alivio del dolor y restauración de la movilidad. Esto, aunado a ser una terapia no quirúrgica, sin necesidad de analgésicos, hace que sea una terapia ideal para acelerar la recuperación y curar diversas indicaciones que causan dolor agudo o crónico.

Las ondas de choque interactúan con el tejido causando efectos médicos generales de reparación acelerada de tejidos, crecimiento celular, analgesia y restauración de la movilidad. Además de eliminar procesos de calcificación y espolones.

Las aplicaciones en fisioterapia están principalmente relacionadas con el tratamiento de los trastornos musculares y tendinosos crónicos, de dolores cervicales y de los puntos gatillo. En comparación con la terapia manual e instrumental convencional, la aplicación de las ondas de choque reduce la duración del tratamiento y se consiguen mejores resultados a largo plazo.

Ponte en manos de profesionales

Un equipo con alta experiencia

Somos profesionales altamente cualificados y titulados en distintas materias del sector de la fisioterapia y osteopatía.

En todo momento se sentirá en manos de verdaderos profesionales y recibirá el mejor trato posible de parte de nuestro equipo.
No dude en venir a visitarnos. todos nuestros clientes están satisfechos de nuestro trato y profesionalidad.

No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o consulta. Estaremos encantados de atenderle de la mejor forma posible.

¿Quieres ponerte en manos de verdaderos profesionales?